TODOS TENEMOS DERECHO
DONAR AHORA EN Bs
DONAR AHORA EN USD
El trabajo de la Fundación Dormir Bien

Cualquier esfuerzo que se haga para ayudar a un ser humano nunca será en vano. Esa es la premisa que nos impulsa a levantarnos cada día, con la esperanza de construir un mejor país, ayudando a niños, jóvenes y adultos que se encuentran en condiciones de alta vulnerabilidad social, a través de la donación de implementos que le permitan dormir bien.

Actualmente, hay miles de venezolanos viviendo en situaciones inaceptables que le impiden disfrutar de un descanso digno, lo cual afecta de manera directa sobre su desempeño cotidiano y en sus niveles de productividad. Por esta razón, la Fundación Dormir Bien trabaja para contribuir en la mejora de la calidad de vida y la salud de las familias venezolanas, fomentando el bienestar espiritual y material.

El proyecto nació con la idea de servir como un centro de recolección de todo aquello que le permita a niños y adultos dormir bien, bien sea en hospitales, comunidades de bajos recursos económicos y orfanatos. De esta manera, el equipo que forma parte de esta familia ayuda en el crecimiento de los jóvenes e influye sobre el desarrollo del venezolano.

Nuestra labor

El objetivo que nos invita a seguir siempre hacia adelante y luchar en el nombre de la humanidad es lograr la recaudación de fondos y distribuir los donativos (nuevos o en óptimas condiciones), a los lugares donde sea necesario.

De igual manera, las personas que quieran colaboración pueden hacer una donación de dinero (en Bs o USD), a través de la plataforma que hemos creado en nuestra página web. Posteriormente, estos recursos se utilizan para la adquisición de productos que permitan tener un sueño reconfortante y saludable.

Una meta

Como organización, tenemos la esperanza de que nuestro trabajo despierte la conciencia de todos y podemos colaborar con esos seres humanos que tanto necesitan de nosotros. En especial, cuando se tratan de los niños, quienes tienen derecho a vivir en un mundo feliz y lleno de oportunidades.

Queremos marcar una diferencia, queremos darles la mano a esos venezolanos que esconden un talento. Todos somos igual de importantes, así que escucha tu corazón y apoya esta noble causa que solo tiene como meta ayudar.

HAGAMOS UNA DIFERENCIA
DONAR TE HACE BIEN, LE HACE BIEN AL MUNDO